Hoy en día la calidad es algo que
las organizaciones persiguen a toda costa con métodos, avances tecnológicos,
teorías, filosofías o estrategias que les brindan una esperanza y una
oportunidad para alcanzar estándares de calidad de clase mundial, que es a lo
que aspira la mayoría de las empresas; sin importar el tamaño, es posible
convertirse en una empresa de calidad al ser una pequeña sociedad bien
organizada, con políticas y objetivos definidos, enfoque en el cliente,
relaciones mutuamente beneficiosas con los empleados, la sociedad y la empatía
con el medio ambiente. Las mejoras a los sistemas productivos y a la administración
son métodos que harán más fácil este trabajo.
La gestión estratégica integral orientada a resultados, en búsqueda de
horizontes claros y firmes
Fuente:
Marcelino, Aranda, Mariana, and Herrera, Dania Ramírez. Administración de la calidad: nuevas perspectivas, Grupo Editorial Patria, 2014.
gracias subi mas super books
ResponderBorrarMatemáticas 1
ResponderBorrarGálvez de editorial patria te lo encargo